Inicio > Blog > Misiones > Escuela María Guadalupe Rico

Escuela María Guadalupe Rico

nopalman niños

PRIMERA MISIÓN
“JUNTOS POR EL PROGRESO”

Nuestra primera misión como parte del programa “Juntos por el Progreso”, en el hermoso estado de Hermosillo, Sonora es educar con cultura verde a los niños de primaria de entre 7 y 10 años de edad, de la escuela primaria “María Guadalupe Rico”.

Ahí junto a mi aliado Carlos García Pavlovich, sembramos raquetas de nopal, enseñando a los más pequeños a plantar, el proceso, la biofertilización y seguimiento que se le debe dar a la planta para un mejor rendimiento en la cosecha.

Los alumnos se mostraron entusiasmados al plantar las raquetas de nopal, a las cuales le dieron un nombre, con la firme convicción de cuidarlas y tener un mejor planeta.

La finalidad de nuestra misión es que los más pequeños crezcan con la educación y visión de generar un cambio en nuestro México, quiénes son parte de nuestros aliados al transmitir los beneficios que conlleva plantar y consumir los alimentos cosechados desde el campo. Además de transmitir esta ideología con sus familiares y así seamos más apoyando la cultura verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *