Inicio > Aliados

Jorge Bildo Saravia Fuentes

Jorge Bildo Saravia Fuentes
Fundador – Dirigente Global
Nopalman es hoy nuestro derecho a creer en un mejor futuro, como jóvenes tener la capacidad de obligarnos a dar lugar a un mejor pensamiento, está en la voluntad individual para comprometernos con nuestro país, el futuro hoy son los niños, firmemente creo que apostar a una nueva imaginación de nuestros niños dará lugar a un mejor México y por ende un mejor mundo, el que ellos construirán con las bases que hoy les inculquemos, para amar la Tierra hay que aprender y es nuestro derecho compartir lo que mueve nuestro corazón. En Nopalman tenemos al Súper Héroe que nos da la fuerza para hoy saber que estamos construyendo un mejor México, Nopalman transciende al individuo, es más que una fundación, será el movimiento del despertar de la conciencia mexicana,es una simple herramienta que nuestra inteligencia nos dio y se construye cada día con el esfuerzo y sueño de muchos que se comparte con quien lleva a la tierra mexicana en el alma. Nopalman es la fuerza que nos da nuestro amor por México. Poder para los Niños dijo el Paisa.

Daniel Fuentes

Daniel Fuentes
Co-fundador
Nopalman es nuestro principal aliado en impulsar a las nuevas generaciones en cuidar la tierra concientizar a la niñez mexicana en cuidar y devolver a la tierra algo de lo mucho que nos regala es obligación de todos. Me sumo a esta fundación por qué creo firmemente en la capacidad de la gente en realmente hacer un cambio para bien, en ir preparando lo que para nuestros hijos puede ser un lugar mejor. Proyectos como este son los que se necesitan para poder cambiar el rumbo del país y lograrlo es nuestra obligación

Jesse Martínez

Jesse Martínez
Leader USA
“The journey of a thousand miles begins with one step” Lao Tzu Nopal man is the first step in the long journey of educating our next generations to appreciate, and protect our earth. We as a society are responsible for our children’s future. Let’s invest wisely.

Alfredo Osio

Alfredo Osio
Líder en Sonora
Nopalman es más que una herramienta para los jóvenes que queremos hacer un cambio desde abajo, desde la raíz, así es como en realidad podemos fomentar una concientización del cuidado de nuestra tierra para las futuras generaciones, es todo un movimiento el cual pienso que se debería implementar en todo México, hay que pensar en grande para hacer que las cosas sucedan.

mezcal origen raiz
ecomart